• LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro

All Rights Reserved © Copyright 2017

Ángel (Asturias)

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Contraté los servicios de Murphy & Doyle para hacer un análisis de Kozinart catering y Patricia estudió con detalle nuestra empresa, nos pasó un informe detallado  y nos dió ideas e información muy útil sobre como optimizar nuestra imagen de marca y acciones para llegar más a nuestros clientes. Sin duda, contaremos con esta empresa en ocasiones futuras. Muchas gracias Patricia.

Marta Hervas / Owner  / Madrid, España

Patricia ha sido mi asesora de Marketing para mi marca de ropa Yavú, específicamente en el tema de Neuromarketing.
Es una excelente profesional con amplios conocimientos en Marketing, Neuromarketing, Neuroventas, me ayudó mucho a implementar estrategias de promoción y publicidad de mi marca basadas en aspectos innovadores.
Patricia además de ser una gran profesional es una excelente persona, te motiva e impulsa a desarrollar el máximo potencial que tu negocio pueda tener.
Recomiendo a Patricia para cualquier trabajo donde requieran una persona comprometida y con una calidad humana inigualable, que trabajará de la mano para que cumplas todos tus objetivos.

Karol Gutierrez / CO-Fundadora, Directora Comercial de Camisetas Yavú / Barranquilla, Colombia

“Una experiencia original, con interesantes desafíos, en un ambiente muy agradable. Me ha dado herramientas para afrontar la vida diaria y mi trabajo, una formación altamente recomendable”.

Carlos García González / Empresario y piloto de prueba de motos, participante de "Coge el timón" / Madrid, España

Patricia supo comprender claramente mis expectativas y me ayudo a delinear la estrategia y acciones de marketing para acompañar el start-up de mi emprendimiento personal. Estoy muy satisfecho por su trabajo profesional y descuento encarar próximas acciones con su ayuda. 

Facundo Agustín Ponce / Emprendedor / Buenos Aires, Argentina

Coger el timón significa todo un desafío, viviendo una gratificante experiencia , rodeada de un clima emocional más que saludable. Participar te permite encontrar los elementos necesarios para encarar los caminos de la vida y de la profesión. No lo duden, ¡tomen el timón que el viento es por demás favorable!

Silvia Bidondo / Consultora de Gestión Integral especialista en Pymes y ONG, participante de "Coge el Timón"  / Buenos Aires, Argentina

He asistido a un par de formaciones de Patricia. Es una experta en Neuromarketing y todas las técnicas de comunicación que están relacionadas con ese tema. Además, también tiene la capacidad de analizar un negocio de cualquier sector para poder identificar las fortalezas, las amenazas, las oportunidades y las debilidades. Una gran profesional muy dedicada. Gracias

Alexandre Bazzoli / Owner  / Madrid, España

He estado en formaciones de NeuroMarketing con Patricia y ha sido súper interesante y enriquecedor todo lo que he aprendido de ella, es una gran formadora, te da los conocimientos de forma sencilla y cercana. He aprendido tanto de un tema del que no sabía nada, que ahora mismo es uno de mis temas favoritos de estudio y seguiré asistiendo a sus cursos , pues son una forma estupenda de aprender. Gracias Patricia.

Lina Bravo/ Experta en Comunicación e Inteligencia Emocional / Madrid, España

Conocí a Patricia en unas vacaciones suyas en mi tierra. Me dedicaba a labores agrícolas en las tierras de mi familia. Esta relación con la naturaleza de siempre me cautivó, siendo mi gran vocación el diseño y construcción de jardines y zonas verdes. 

Gracias a las ideas innovadoras y a la facilidad con la que Patricia empezó a darle forma a mi proyecto haciéndolo viable desde el primer momento, consiguiendo que en la actualidad pueda vivir de ello.

La recomiendo sinceramente como profesional y experta en su materia, además de su gran corazón. 

Seguimos siendo buenos amigos y en contacto. 

Tomás Prendes / Emprendedor / Asturias, España

Cuando sentí la necesidad de establecerme por mi cuenta estaba francamente perdido, y fue mi amiga Patricia la que me ayudó a crear una estrategia para poder autoemplearme. Gracias a sus conocimientos y a su profesionalidad hoy en día dirijo una cadena de tiendas de autoservicio exitosa en Madrid. 

No puedo por menos que recomendarla a cualquier persona o empresa que pueda necesitar sus servicios o conocimientos de una excelente profesional como consultora experta en Marketing y desarrollo de nuevos negocios, sin olvidar la gran calidad humana que la envuelve.

A.R. Díaz / CEO / Madrid, España