• LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro

All Rights Reserved © Copyright 2017

¡COGE EL TIMÓN!

DE TU VIDA

POTENCIA TUS HABILIDADES CON UNA FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO

¿Quieres combinar formación y ocio en la cubierta de un barco? 

Programa exclusivo para grupos (5 a 6 personas) de aprendizaje y ocio navegando por el Mediterráneo, dos/tres díasde convivencia, haciendo noche en hotel y vida a bordo para personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional.

 

 

 

Es una experiencia única mediante la cual los participantes podrán potenciar sus habilidades y preparar el cerebro para que opere con la velocidad del cambio de los acontecimientos que se producen en el mundo actual.

Beneficios de esta experiencia:

* Entrenamiento neurocognitivo y emocional que mejora la salud mental y la calidad de vida.

* Una mente preparada permite preveer:

Cambios de contexto y escenarios futuros.

- Capacidad de anticipación y reducción de la incertidumbre.

- Superar obstáculos con mayor facilidad que los competidores.

Algunas de las habilidades que se trabajarán:

 

*Creatividad

*Trabajo en equipo

*Inteligencia Emocional

*Neuroplanning (toma de decisiones)

*Capacidad de negociación

*Flexibilidad Cognitiva

* La duración del curso se podrá extender hasta un máximo de 5 días según demanda.

“Una experiencia original, con interesantes desafíos, en un ambiente muy agradable. Me ha dado herramientas para afrontar la vida diaria y mi trabajo, una formación altamente recomendable”.

A.R. Díaz / CEO / Madrid, España

PROGRAMA

Día 1

Zarpamos a primera hora de la mañana en el catamarán desde nuestra base. Nos alejamos de la costa e iniciamos la navegación por el Mediterráneo intercalando aprendizaje y actividades lúdicas.

Los participantes que deseen tomar, un rato, la rueda del timón, lo podrán hacer bajo la supervisión de la tripulación. También mientras navegamos los amantes de la pesca podrán disfrutar de ella en busca de bacoretas o doradas, los que no, tomar sol en la proa o permanecer en cualquier sitio del barco para observar el paisaje marino.

Cuando llegamos a algunos puertos o calas podrán practicar natación, snorkel o tomar una cerveza en algún bar de la playa.

Después de todo un día de actividades formativas y acuáticas regresamos a puerto mientras va anocheciendo, disfrutando así de una navegación nocturna, observando el cielo y las estrellas.

Día 2

Comenzamos el día con un buen desayuno en el hotel. Un rato después partimos desde nuestra base y comenzamos otro día de navegación.

Mientras navegamos, seguimos intercalando formación y actividades recreativas. Y con un poco de suerte, avistar algunos delfines que interactúan con el barco a menudo.

Llegamos a puertos de ciudades cercanas para realizar una visita cultural, recorriendo los puntos de interés de la ciudad.

Durante el trayecto de vuelta a puerto conversamos sobre la experiencia, los beneficios obtenidos y el valor que le aportará a nuestra vida personal y profesional. Una vez atracado el barco, cada participante se dirige al hotel para iniciar el regreso, dando así por concluido el programa.

Para más información escríbanos a info@pmurphydoyle.com o diríjase a nuestra página de contacto.

Carlos García González / Empresario y piloto de prueba de motos / Madrid, España

“Una experiencia original, con interesantes desafíos, en un ambiente muy agradable. Me ha dado herramientas para afrontar la vida diaria y mi trabajo, una formación altamente recomendable”.

José Manuel Llanes / CEO Inmobiliario/ Madrid, España

"Un estupendo par de días a bordo, disfrutando de un excelente tiempo y de la compañía y conocimientos que Patricia ha repartido entre los pasajeros. Altamente recomendable"

Silvia Bidondo / Consultora de Gestión Integral especialista en Pymes y ONG / Buenos Aires, Argentina

“Coger el timón significa todo un desafío, viviendo una gratificante experiencia , rodeada de un clima emocional más que saludable. Participar te permite encontrar los elementos necesarios para encarar los caminos de la vida y de la profesión. No lo duden, ¡tomen el timón que el viento es por demás favorable!”.

Catamarán